Significado de No Simp September y Simpear

No Simp September es una broma y un reto de Internet hacido en el año 2020, que anima a los jóvenes a no hacer la pelota a las mujeres humillándose con el objetivo de conseguir algo de ellas. Ese es el significado de no simp september.

significado de no simp september y simpear

No Simp September ha nacido en Reddit durante la post-pandemia y su significado ha ido evolucionando hasta convertirse en un reto para no simpear desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre.

No Simp September se ha popularizado mucho gracias a los jóvenes en Tiktok. El significado que le dan los jóvenes en las redes sociales equivale al mencionado ya de no hacer la pelota a otras personas.

Significado de simpear durante No Simp September

El significado de simpear es no hacer la pelota a nadie durante el mes de septiembre o en cualquier otra mes del año. Se refiere sobre todo a no hacer la pelota a las mujeres, no humillarse con el objetivo de conseguir algo de ellas.

Sí es cierto que No Simp September nace con el énfasis en 30 días de abstinencia respecto al simpear. ¡Al menos, en septiembre!

Generalmente, este simpear se dice en modo de broma. Un chico puede simplemente decir algo agradable a una chica, siendo simplemente amable, y sus amigos pueden decirle que deje de simpear, que deje de hacer la pelota a la chica en cuestión.

Pero es que en realidad, en ese contexto, simpear no es nada negativo, es simplemente la acción de ser amable con otra persona. En ese caso, la palabra simpear sí puede ser usada en forma de broma, y la cosa no va más allá: debe ser tomada como una broma.

Significado de simpeada

En otras ocasiones, un chico sí puede estar haciendo el ridículo humillándose ante una chica, con el objetivo de conseguir algo de ella. Ese sería un ejemplo perfecto del significado de simpeada.

Simpear y simpeada se ha popularizado mucho en 2020, puedes descubrir más en la web de No Simp September como ya decíamos arriba.

La definición de simpeada o de simpear dependerá de la ocasión en cuestión, puede ser una broma o un insulto. Como norma, siempre tienes que tener en cuenta que ser amable con otras personas es algo fundamental, e insultar a otras personas por ser amable, está fuera de lugar.

Esto es un juego que puede llegar a ser de mal gusto, no debes perder el tiempo con este tipo de cosas. Es curioso cómo los términos negativos triunfan en Internet, como por ejemplo puedes ver el significa de covidiota.

Más: What does simp mean?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *