Google Classroom

Google Classroom es un instrumento de tortura ideado para perseguir a los estudiantes durante la cuarentena del Covid-19, frente a las quejas de los alumnos y la desidia de sus padres.

Me mandan deberes y cosas - Google Classroom
«Me mandan deberes y cosas»

«Me mandan deberes y cosas«, aseguran alumnos en la App Store durante el coronavirus. «A jesucristo no le gusta esta aplicación«.

Google Classroom quejas y opiniones en España
A jesucristo no le gusta esta aplicación

Las opiniones de los alumnos en la App Store no decepcionan:

Mientras nuestros viejos en cuarentena se la pasan durmiendo en el sofá yo con esta app estoy todo el día llorando porque no me da la vida para hacer las tareas, sinvergüenzas.

Por favor, con esta app dan ganas de suicidarse, es malo para la salud...denunciable.
Mientras nuestros viejos en cuarentena se la pasan durmiendo en el sofá yo con esta app estoy todo el día llorando porque no me da la vida para hacer las tareas, sinvergüenzas. Por favor, con esta app dan ganas de suicidarse, es malo para la salud…denunciable.

«Mientras nuestros viejos en cuarentena se la pasan durmiendo en el sofá yo con esta app estoy todo el día llorando porque no me da la vida para hacer las tareas, sinvergüenzas«. Los padres, probablemente, estén en el sofá y con alcohol.

«Esta app es lo peor que a podido crear el mundo moderno, con lo bien que se vivía sin el internet«. «Aviso, si te la descargas te quedas sin vida«.

La app puede tener consecuencias serias para la salud. Algunos alumnos afirman que Google Classroom puede provocar hasta «cuatro derrames celébrales«. Y es que «abrir la aplicación significa tener 7 infartos, 2 derrames cerebrales y bastantes ganas de morir«. Realmente no es un tema menor.

También se han detectado quejas sobre el correcto funcionamiento de la app, fundamentalmente en torno a dos aspectos: las notificaciones y su disponibilidad durante los fines de semana. Respecto al primer aspecto, Google Classroom envía «mas notificaciones q el instagram» y algunos alumnos aseguran que «me saltan notificaciones mientras miro tik tok muy mal«. Es inaceptable.

Numerosas quejas giran en torno a la disponibilidad de Google Classroom durante el fin de semana: «Estoy hasta los c*jones de que todos los domingos me mande el profe de mates deberes a las 11 de la noche, hizo mal Google en crear esta app«. «Ya no hay respeto por parte del profesorado. Que te pongan deberes, trabajo complicados y demás a las 11 de la noche, esto ya es no tener vergüenza y que un domingo a las 11:30 te llegue una notificación«.

Estados Unidos de America está, también en este tema, más adelantado que nosotros. El amor que Google Classroom genera entre los alumnos americanos es aún menor que el generado entre los alumnos españoles. Google Classroom es la app con peor rating del mundo, de entre las grandes apps:

Rating de Google Classroom en la App Store en EEUU 🇺🇸.
Rating de Google Classroom en la App Store en España 🇪🇸.

Aquí puedes ver algunos comentarios a la app Google Classroom en la App Store:

"Que la cierren". Numerosos alumnos españoles se suman a la petición.
«Que la cierren». Numerosos alumnos españoles se suman a la petición.
Me amarga la vida
«Me amarga la vida»
Soys un asco me vais a fastidiar el pedazo de puente q m han echado
«Soys un asco me vais a fastidiar el pedazo de puente q m han echado»
Alumnos se quejan antes Google Classroom
«Ni satanás es tan malo» aseguran los alumnos
"¿Podríais quitar la app durante la cuarentena?"
«¿Podríais quitar la app durante la cuarentena?» – Peticiones legítimas del alumnado español

Puedes ver todas las reviews de Google Classroom en la App Store en este enlace, y en la PlayStore aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *